viernes, 1 de marzo de 2013


Yo solo no hice caso a su comentario. Terminé de ponerme el equipo y empece a mesclar los dos químicos, que al juntarse tenían una reacción burbujean-te por alguna razón, mire hacia el, y ahí estaba escribiendo en el cuaderno, se veía tan lindo, no pude evitar esbozar una sonrisa. Esos labios rosados, su nariz puntiaguda, su cabello des-ordenado, su rostro tan fino y sin afeitar, definitivamente, si existía la perfección, y su nombre era: Louis Tomlinson. Sentí algo caliente recorrer por mis manos, algo muy caliente, solté ambas botellas haciendo que caigan en la mesa y se derrame todo el liquido sobre su cuaderno. Louis rápidamente se alejo unos tres pasos, todo el mundo nos miraba, pero nadie, absolutamente nadie, decía nada.

-ERES UNA ESTÚPIDA!- Gritó Louis con fuerza.- TE DIJE QUE NO ME ARRUINARAS NADA!- Tomo su cuaderno estropeado.- MALDITA INÚTIL-Me miraba con tanta furia.- Exijo que me cambien de compañera de asiento ahora mismo.- le dijo a la profesora.- no quiero pasar sentado al lado de un asno el resto del año.

Inmediatamente me quite esas gafas y salí corriendo de la clase, por suerte, nadie me detuvo, empecé a llorar, las lagrimas caían con mucha fluides por mis ojos, dandole un efecto no muy bonito al rimel. Me senté en una banca y cubrí mi rostro con mis manos.. Lo detestaba, y me detestaba aún mas a mi por permitir que sus palabras me dolieran, eran tan.. Injusto. Sentí alguien acercarse, quise mirar, pero mi rostro no estaba en condiciones, olí un aroma masculino acercarse cada vez mas, alguien se sentó alado mío, y antes de que pudiera mirar, ese alguien ya me estaba abrazando, yo comencé a llorar mas fuerte, sentía unas suaves y grandes manos recorrer por mi espalda. Sentí la necesidad de abrazarlo mas fuerte y así lo hice, por alguna razón, me sentía protegida en los brazos de esa persona.. pero aguarden.. Quien era exactamente?.
Froté mis manos por mis mejillas con mucha fuerza para quitar todas las manchas de maquillaje corrido, o al menos, la mayoría. Me separé de aquella persona y me quedé impactada al ver quien era.. Harry.

-Creí que te gustaba-Dijo con cara de extrañando, yo me sonrojé.- Digo, como me abrazaste y no me golpeaste así como creí que lo harías.-Reí ante su bobo comentario, nadie golpearía a un chico tan guapo.- Solo.. No te sonrojes si?

Ambos reímos.

-De echo, si me gustaba.- Dije sonriente.- Pero luego pensé ¿A quien diablos abrazas? Y entonces me separé y.. eras tu.-
-Oye.. Disculpa a Louis si?-Dijo apenado.- El.. No piensa lo que dice cuando se enoja.-Me dijo Harry.-
-Pues parece que está enojado muy a menudo.-Dije molesta.-
-El no es así.-Dijo queriendo convencerme.- Tu lo dices solo por que no lo conoces.
.Que crees.. No quiero conocerlo.- Dije fría.- Le daré las disculpas, si el me las pide.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario