martes, 29 de enero de 2013

 

Taylor Swift y Harry Styles, de One Direction, se evitan en Cannes y frustran su reconciliación

Taylor Swift y Harry Styles, uno de los componentes favoritos por los fans de One Direction, acudían el pasado sábado al Palacio de Festivales y Congresos de Cannes para asistir a la gala de los premios de la música franceses: los NRJ Awards. El evento podría haber sidoel escenario ideal para la reconciliación entre Taylor Swift y Harry Styles, pero ambas estrellas del pop hicieron lo imposible por no encontrarse durante toda la gala.
si hace apenas unas semanas Taylor Swift y Harry Styles paseaban cogidos de la mano por la Gran Manzana mostrando su amor a los cuatro vientos, este fin de semana, por el contrario, los cantantes se evitaron mutuamente en la entrega de premios más importante de toda Europa.
Taylor Swift pasó por la alfombra roja de Cannes vistiendo un impresionante vestido de Elie Saab y unos taconazos Jimmy Choo a juego, uno de los estilismos más admirados de la noche. La cantante country tenía más motivos de los habituales para lucir espectacular y es que Taylor Swift interpretó ante la atenta mirada de Harry Styles uno de sus temas más conocidos: 'Never Ever Getting Back Together', un tema con un mensaje que podría ir dedicado al cantante británico, pues la canción es la promesa de Taylor Swift de nunca jamás volver con su ex.
Los organizadores de los NRJ Awards ya se habían encargado de evitar el encuentro entre Taylor Swift y Harry Styles, por lo que los chicos de One Direction llegaron al evento media hora antes que la cantante estadounidense. No solo lograron que no coincidieran en la alfombra roja, Taylor Swift y Harry Styles se sentaron en zonas alejadas durante la gala y tampoco tuvieron que cruzarse en ningún momento por el backstage del escenario.
Harry Styles, vestido de negro y marrón a juego con el resto de sus compañeros de One Direction, subía al escenario a recoger el premio que coronaba a One Direction como el 'mejor grupo internacional del año'. Por el contrario, Taylor Swift no puedo repetir los éxitos que cosechaba hace solo unos días en los premios 40 Principales y se fue de Cannes sin lograr ningún galardón.
Mientras los medios de comunicación siguen sin descubrir cuál fue el motivo de la ruptura entre Taylor Swift y Harry Styles, cada vez parece más difícil que la pareja arregle sus diferencias y retoma una relación que, aunque breve, despertaba la envidia de millones de adolescentes en todo el mundo.
 
Taylor Swift y Harry Styles, de One Direction, se evitan en Cannes y frustran su reconciliación

No hay comentarios:

Publicar un comentario