miércoles, 30 de enero de 2013

One Direction y sus mayores escandalos
     
Desde que llegaron la fama, lo integrantes de One Direction han sido reconocidos no solo por su talento, sino por sus escándalos
 
Un rumor sobre la posible homosexualidad entre dos integrantes de la banda, desató polémica entre sus seguidores. En julio de 2012, varios medios y comentarios en redes sociales reportaban una supuesta relación amorosa entre Harry Styles y Louis Tomlinson. Los orígenes del chisme se basaron en que a menudo se les veía muy juntos e incluso compartieron un apartamento en Londres. El escándalo fue desmentido por los miembros del grupo.
Harry Styles ha sido reconocido por vida amorosa, en la mayoría de los casos por tener relaciones con mujeres más grandes que él.
Harry Styles tuvo un romance con una mujer 14 años mayor que él. Se trataba de la presentadora Lucy Horobin, quien además se encontraba casada y según informaron varios medios, estuvo a punto de romper su matrimonio por el joven, que apenas tenía 17 años.
Esta no fue la primera mujer mayor que tuvo algo más que una amistad con el ídolo juvenil. La presentadora Caroline Flack, también sostuvo un romance con Harry Styles.
Harry Styles y Taylor Swift hicieron público su romance a finales de 2012. Sin embargo, durante los primeros días del 2013 se conoció que la pareja había terminado su relación. Según revelaron varias fuentes, la cantante consideraba al ídolo juvenil como un "mujeriego", motivo por el que constantemente le cuestionaba y le exigía un mayor compromiso por su parte La relación entre Zayn Malik y Perrie Edwards ha estado envuelta en varios escándalos de infidelidad, entre ellos, cuando el cantante fue grabado en un hotel insistiéndole a una mujer que entrara a su habitación. En 2012, varios fans comenzaron a enviar mensajes con amenazas de muerte a Danielle Peazer, exnovia de Liam Payne. El artista le pidió calma a los fanáticos y aseguró que iría más allá si algo le llegar a ocurrir a ella. Varios rumores apuntaban a una supuesta relación entre Niall Horan y Demi Lovato. Sin embargo, después de ver al cantante con otra mujer en España, se aclaró que no tenían algo más que una amistad. Una mujer identificada como Ruth Hicks aseguró que su vida se destrozó por culpa de Niall Horan tras una serie de fotografías que se publicaron junto al miembro del grupo. La joven no sólo fue criticada en redes sociales, sino que también terminó con su pareja, con quien estaba a punto de casarse. A pesar del escándalo, Hicks siguió asegurando que nunca tuvo nada con Horan, pues era demasiado "joven e inmaduro" para ella. En otras ocasiones, han sido noticias más bien sensuales las que han llevado a los integrantes de One Direction a las portadas de los medios. En su regreso a los escenarios del Reino Unido para el iTunes Festival en el Roundhouse de Camden (Londres) en septiembre de 2012, la banda fue recibida con una calurosa bienvenida por parte de varias fanáticas, que incluso arrojaron su ropa interior al escenario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario