lunes, 29 de octubre de 2012

SE SUSPENDE EL FLASMOVE EN EL HORMIGUERO DE ONE DIRECTION.

El hormiguero” se queda sin la gran sorpresa con la que pretendían dejar boquiabiertos al grupo One Direction que el próximo 31 de octubre visita el programa según informa VerTele. El multitudinario flashmob para el que Pablo Motos había pedido la colaboración de todo el mundo que lo desease, se le ha ido de las manos y por motivos de seguridad han preferido suspenderlo.
“El Hormiguero” había colgado en su página web un vídeo con los pasos de baile de la coreografía y en el que “el Hombre de Negro” llamaba a todos aquellos que quisieran sumarse a la iniciativa a que se presentara el mismo día en Madrid en la calle Alcalá 518, delante del plató del show "para conseguir dejar sin aliento a Louis, Harry, Liam, Niall y Zaym".
La idea era buena pero en previsión de que una multitud incontrolable de “directioners”, como se llama a los fans del grupo, se presentara en el lugar han preferido cancelar la cita. Tanto el equipo de Antena 3 como el 'staff' de la banda juvenil tras la experiencia en otros países se lo han pensado mejor y han caído en la cuenta que no es una buena idea pues no podrían garantizar que todo transcurriese según lo previsto. "Lamentamos profundamente la situación, especialmente por la expectación entre el grupo de fans", afirman desde el espacio
Malas noticias desde luego para los fans de One Direction. "A raíz de experiencias pasadas en otros países, el equipo de seguridad de One Direction ha solicitado a 'El Hormiguero' cancelar la acción del flashmob que tenía preparado para las fans del grupo británico, en el exterior del plató. La concentración de gente esperada en un recinto abierto dificultaba enormemente la gestión de seguridad que el equipo demandaba, por lo que se hacía muy poco viable la ejecución de la acción", informa la productora del espacio de Pablo Motos, 7 y Acción, en un comunicado a los medios.
Esta iniciativa fue avanzada por Euroclub, programa de Europa FM, el pasado martes 23 de octubre. La promoción fue sin duda todo un éxito y la expectación creada máxima, tanto que la avalancha de seguidores del grupo que se dio a conocer en la versión inglesa de Factor X, podría haber causado un enorme problema a los organizadores del evento.
Aún quedan unos días para el que equipo de producción del programa de las hormigas agudice el ingenio para dejar alucinados a los ídolos de adolescentes y decidan volver pronto a España, y esperamos que esta vez, sí entre nuestro país en su gira de conciertos. Sus fans españoles, tras esta pequeña decepción, se lo merecen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario