sábado, 25 de agosto de 2012
Gana un setlist firmado por nuestros chicos!
En la página oficial han puesto un concurso para ganar un setlist firmado por los chicos! Lo único que tienes que hacer es contestar a una pregunta muy sencilla sobre el vídeo sneak peek del backstage del DVD (esta en esa pagina) y tienes que llenar el formulario y listo, ya estas participando! :)
1D anuncia Tour en Norte America en el 2013!
Nuestros chicos anuncian Tour en Norte America en el 2013 la pre-venta comienza el Sábado 14 de abril del 2012. Hasta ahora solo están confirmados USA y Canadá :/ pero no perdamos las esperanzas! :D
Junio 2013
- Jueves 13 FT. LAUDERDALE, FLORIDA BANK ATLANTIC CENTER
- Viernes 14 MIAMI, FLORIDA AMERICAN AIRLINES ARENA
- Martes 18 COLUMBUS, OHIO NATIONWIDE ARENA
- Míer 19 NASHVILLE, TENNESSEE BRIDGESTONE ARENA
- Vienes 21 ATLANTA, GEORGIA PHILIPS ARENA
- Sábado 22 RALEIGH, NORTH CAROLINA PNC ARENA
- Domingo 23 WASHINGTON, DC VERIZON CENTER
- Miérco 26 BOSTON, MASSACHUSETTES COMCAST CENTER
- Viernes 28 WANTAGH, NEW YORK NIKON AT JONES BEACH THEATER
- Juves 04 MONTREAL, QUEBEC BELL CENTRE
- Sábado 06 HERSHEY, PENNSYLVANIA HERSHEY PARK STADIUM
- Lunes 08 PITTSBURGH, PENNSYLVANIA CONSOL ENERGY CENTER
- Martes 09 TORONTO, ONTARIO AIR CANADA CENTRE
- Viernes 12 DETROIT, MICHIGAN PALACE OF AUBURN HILLS
- Sábado 13 CHICAGO, ILLINOIS FIRST MIDWEST BANK AMPHITHEATRE
- Jueves 18 MINNEAPOLIS, MINNESOTA TARGET CENTER
- Viernes 19 KANSAS CITY, MISSOURI SPRINT CENTER
- Miérco 24 DENVER, COLORADO PEPSI CENTER
- Jueves 25 SALT LAKE CITY, UTAH MAVERICK CENTER
- Sábado 27 VANCOUVER, BRITISH COLUMBIA ROGERS ARENA
- Domingo 28 SEATTLE, WASHINGTON KEYARENA
- Miérco 31 OAKLAND, CALIFORNIA ORACLE ARENA
- Viernes 02 LAS VEGAS, NEVADA MANDALAY BAY EVENTS CENTER
- Martes 06 SAN DIEGO, CALIFORNIA CRICKET WIRELESS AMPHITHEATRE
- Miérco 07 LOS ANGELES, CALIFORNIA STAPLES CENTER
Harry sería virgen si no estuviera en 1D!
Harry dijo en la entrevista con Daily Star: "Si yo no estuviera en la banda, creo que sería virgen todavia" y Louis dijo a The Mirror: "Alexis Jordania .. ella, eh, piensa que Zayn es muy sexy. Se la pasaban enviando mensajes de texto, pero creo que Zayn no estaba muy interesado". Sobre esto, Zayn declaró: "Ella me envió mensajes un par de veces, es verdad. Pero estamos siempre lejos. Ella siempre esta yéndose a los Estados Unidos, así que no va a funcionar".
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
.jpg)











