Esto es como un comic de nuestros idolos1D , espero que les guste yo noo lo cree, pero lo inserte en mi blog, jajajajajajajajajajaja.
miércoles, 8 de agosto de 2012
Este es un video grabado x los de werevertumorro, q de llama JUAN DIRECTION, que fue grabado afuera del auditorio nacional, en el concierto de one direction, disfruntenlo y pongan sus coments.
lunes, 6 de agosto de 2012
1D EN I CARLY! (parte 1)
Algunas de las fans de 1d , nos estábamos imaginando, que, nuestros cantantes iban a estar en algún programa de television famoso, pues estos chicos salieron en I CARLY!
1D EN I CARLY! (parte 2)
domingo, 5 de agosto de 2012
1D EN MÉXICO!
Esto es direcionmania, nuestras fans mexicanas, esperando afuera del auditorio nacional para ver a nuestros idiolos, Zayn Malik, Harry Styles, Liam Payne, Niall Horan y Louis Tomlinson. Los chicos de 1D nos dieron una entrevista en el backstage.