jueves, 28 de febrero de 2013

FOLOW FOR LIAM PAYNE




ZAYN MALIK AND LOUIS TOMLINSON



FOLLOW ZAYN MALIK FOR ONE DIRECTION






One Direction, la peor banda del año

La Boy banda británica, One Directión. Foto: E¡ News

La revista inglesa NME (New Musical Express) en sus premios anuales ha nombrado a One Direction como la peor banda del año, pero eso no es todo, igualmente se eligió a Harry Styles como villano del año.
Si en la pasada gala de los Brit Awards, el quintento One Direction se llevó un trofeo en la categoría Éxito Global, esta vez no le fue nada bien en la premiación organizada por la prestigiosa revista NME.
Para la mencionada publicación, la boy band británica es la peor banda, mientras que uno de sus integrantes, Harry Styles, fue declarado "villano del año".
El joven cantante superó en esta categoría a candidatos como el mismo primer ministro británico, David Cameron, o el artista de música electrónica Skrillex.
En otras categorías de los premios de NME, el presidente de EE.UU, Barack Obama, fue proclamado como "el héroe del año", el grupo Biffy Clyro se impuso como la mejor banda británica y The Killers como la mejor banda internacional.
El galardón a mejor álbum cayó en manos de los Maccabees por su trabajo "Given To The Wild", que competía con otros reconocidos discos como el de la banda Alt-J, que consiguió el pasado noviembre el premio Mercury por su debut, "An Awesome Wave".

Jonas Brothers hablaron de One Direction




El día de ayer los Jonas Brothers se presentaron en el Festival de Viña del Mar y salieron airosos del difícil público .
“Sudamérica tiene unas de las fanaticadas más apasionadas; se quedan en el hotel cantando nuestras canciones todas la noche y esas cosas son tan impresionantes y nos emocionan enormemente. Al ver ese apoyo, sentimos que tenemos los mejores fans del mundo” mencionó Nick.
Al preguntarles sobre qué opinan de One Direction esto fue lo que respondieron:
“Creo que los de One Direction son buenos chicos, pero hay cosas que nos separan. Nosotros tocamos instrumentos y esa, creo, es la gran diferencia entre nosotros. Ellos están en lo suyo, lo están pasando muy bien y estoy feliz por ellos, pero nosotros estamos enfocados en lo que hacemos y seguimos con ello”, explicó Joe.
Al cuestionarles si consideraban malo que los consideraran una “boy band” ellos mismos respondieron: “No nos ofende que nos llamen así y entendemos que al tener tantas fanáticas, nos digan de esa manera, pero tocamos instrumentos, escribimos nuestra propia música y opinamos en todo lo que hacemos”, aclara.
Los Jonas Brothers preparan el lanzamiento de su nuevo disco en el 2013 y del primer sencillo en los próximos días llamado “Pom Poms”.

Nombran a One Direction peor banda del año



One Direction, en una decisión muy controvertida, fue el grupo ganador a Peor Banda del Año en los premios NME que la misma revista organiza año con año. No fue el único premio para ellos en la noche, nuestro héroe, Harry Styles, se llevó a casa el premio a Villano del Año.


One Direction tuvo fuerte competencia en la categoría en la que ganó, estaban contra Muse, Mumford & Sons, Alt-J, Justin Bieber y Ed Sheeran. No la tenían nada fácil. aún así, lograron derrotarlos a todos y llevarse a casa el poco codiciado reconocimiento.

Jake Bugg, a quien recordaremos por haberse peleado con One Direction en días pasados, no perdió la oportunidad de tirar algunos puñetazos más a la banda, al terminar la ceremonia, se le pidió su opinión respecto a esta banda a lo que contestó:

"Ni siquiera sé porqué son considerados una banda. Están ahí para verse bien y nada más. ¿Genios musicales? Estoy seguro de que no tienen idea de lo que hacen, ya lo verán. Creo que el más feo de ellos es el mejor cantante, puede que conozca algunos acordes."

Por desgracia, nuestro consentido Harry Styles, fue elegido como Villano del Año. ¿Por qué? Nadie sabe, ni siquiera el mismo Harry quien aseguró estar emocionado por su triunfo, él declaró lo siguiente:

"Debes de aceptar lo malo con lo bueno, realmente no siento que haya hecho algo particularmente malo. ¡Qué divertido!"

Seguramente solo le tienen envidia a Harry Styles y por eso fue el Villano del año.

miércoles, 27 de febrero de 2013


one direction up all night take me home


little things

one way or another

last for kiss


more than this

i would

c´mon c´mon


kiss you


heath attack


back for you




TRAILER DE LA PELICULA DE ONE DIRECTION








Gira TMHT – Take Me Home Tour Europa
23 y 24 de Febrero 2013 Londrés (The O2 Arena)
26 y 27 de Febrero 2013 Glasgow Scottish (Exhibition and Conference Centre)
1 y 2 Marzo 2013 Cardiff (Motorpoint Arena Cardiff)
5 y 6 de Marzo 2013 Dublín (The O2)
Del 7 al 11 de Marzo 2013 Belfast (Odyssey Arena)
12 y 13 de Marzo 2013 Dublín (The O2)
16 Marzo 2013 Manchester (Manchester Arena)
17 Marzo 2013 Liverpool (Echo Arena Liverpool)
19 Marzo 2013 Sheffield (Motorpoint Arena Sheffield)
20 Marzo 2013 Nottingham (Capital FM Arena Nottingham)
22 y 23 de Marzo 2013 Birmingham (LG Arena)
26 de marzo: Motorpoint Arena – Sheffield 
27 de marzo: Metro Radio Arena – Newcastle 
29 de marzo: Scottish Exhibition and Conference Centre – Glasgow 
31 de marzo: Echo Arena – Liverpool 
1, 2, 4, 5 y 6 de abril: The O2 Arena – Londres 
8, 9 y 10 de abril: Metro Radio Arena – Newcastle 
12 de abril: Scottish Exhibition and Confrence Centre – Glasgow
13 y 14 de abril: Motorpoint Arena – Sheffield
17 de abril: LG Arena – Birmingham
19 de abril: Manchester Arena – Manchester
26 de abril: Motorpoint Arena – Sheffield
1 Mayo 2013 Antwerp (Sportpaleis)
3 Mayo 2013 Amsterdam (Ziggo Dome)
4 Mayo 2013 Oberhausen (König Pilsener Arena)
5 May0 2013 Herning (Jyske Bank Boxen)
7 Mayo 2013 Baerum (Telenor Arena)
8 Mayo 2013 Stockholm (Friends Arena)
10 Mayo 2013 Copenhagen Denmark Parken Stadium
11 Mayo 2013 Berlin Germany O2 World Berlin
12 Mayo 2013 Hamburg O2 World Hamburg
16 May0 2013 Zurich Switzerland Hallenstadion
17 May0 2013 Munich Germany Olympiahalle
19 May0 2013 Verona Italy Verona Arena
20 May0 2013 Milan Mediolanum Forum
22 Mayo 2013 Barcelona Spain Pavelló Olímpic de Badalona
24 y 25 Mayo 2013 Madrid Palacio Vistalegre
25 y 26 May 2013 Lisboa

One Direction: Sesión de fotos para afiches

one direction

Los chicos de One Direction tuvieron una sesión de fotos hace varios meses, y estas eran para convertirlas en afiches que las directioners puedan comprar.

Esta sesión de fotos fue hecha para el álbum ‘Take me Home’, y no solo hay fotos grupales, sino también de cada chico. Cada imagen tiene el autógrafo del cantante correspondiente.

One Direction está de gira mundial, y todo el 2013 estarán en Europa y Norteamérica. Los cantantes ya tienen una pesa agenda hasta noviembre. 
one direction


Vuelven 'One Direction' más solidarios que nunca

música, ocio

El grupo One Direction ha estrenado su nuevo videoclip 'One way or another', una versión muy original del clásico de Blondie.
Los chicos vuelven a demostrar que son una de las apuestas más fuertes salidas de 'X Factor' (la versión inglesa de Factor X).
El videoclip muestra a unos One Direction divertidos, que nos enseñan imágenes de sus conciertos y de su día a día más íntimo sin ningún tipo de reparo. El cameo del primer ministro británico, David Cameron, ha sido uno de los ganchos del videoclip.
Lo que queda claro es que los One Direction son unos chicos muy solidarios. Como ellos mismos explican al inicio del vídeo, todos los beneficios que obtengan serán destinados a una buena causa, el 'Red Nose Day 2013' (día de La Nariz Roja 2013), impulsado por la organización caritativa británica, 'Comic Relief', que busca ayudar a los más desfavorecidos.
Este nuevo videoclip ya es número uno en muchos países, entre ellos, Reino Unido, de donde ellos proceden.
Mientras, el grupo sigue con la promoción de 'Kiss you', el nuevo sencillo extraído de su disco 'Take me home'. El buen rollo que transmite el grupo es, desde luego, uno de los motivos de su gran éxito.

One Direction Criticados Por su Estilo de Vida

Hoy en InfoHappy Airys Solá (@AirysSolav)  nos cuenta como una vez más los One Direction son puestos en duda. Se dice que la fama, el dinero y el estilo de vida de artista se les está yendo de las manos y se están desviando del buen camino. 

Golpean a miembro de One Direction durante concierto

Harry fue golpeado por un zapato, por lo que cayó al suelo retorciéndose de dolor y colocando sus manos entre sus piernas.


Golpean a miembro de One Direction durante concierto

Londres, Reino Unido.- El cantante de One DirectionHarry Style, fue golpeadodurante un concierto en Glasgow, Escocia, por una fan que le lanzó un zapato, el cual le pegó en la entrepierna.

De acuerdo con los portales diariovasco.com y elpopular.pe, a pesar de que losintegrantes del grupo están acostumbrados a todo tipo de regalos, Harry nunca se imaginó recibir uno de esta manera, por lo que enseguida cayó al suelo retorciéndose de dolor y colocando sus manos entre sus piernas.

Tras lo ocurrido, su compañero Liam Payne se le acercó de inmediato para preguntarle si se encontraba bien y tras escuchar la respuesta, reveló a la multitud que no había de qué preocuparse.

El intérprete mostró su profesionalismo ante todo, pues de inmediato se reincorporó y tras unos estiramientos para comprobar que todo seguía en su sitio, continuó con elconcierto.

Por su parte, la madre de la adolescente que aventó el zapato, narró que la seguridad del lugar intentó desalojarlas el concierto, pero Styles y Payne impidieron que se perdieran el resto del espectáculo.

La joven de 14 años, llamada Jade, ofreció disculpas al cantante vía Twitter: "HarryStyles, yo soy quien te lanzó el zapato, no era mi intención hacerte daño".

Y agregó: "La policía decía que yo había cometido un acto criminal, que podría haberle matado. Yo solo quería que lo tocara, no quería hacerle daño".

martes, 26 de febrero de 2013

ONE DIRECTION EN LOS BRITS ONE WAY OR ANOTHER






Niall Horan: Los chicos de One Direction me ven como el bebé del grupo

A pesar de que el menor de One Direction es Harry Styles, los cantantes de la banda tienen un cariño de hermanito menor con Niall Horan. El rubio de la boyband reveló que sus compañeros lo protegen siempre.

‘Los chicos siempre me han visto como el bebé del grupo. Ellos cuidan de mí todo el tiempo. Todos me dijeron que si alguien trataba de herirme o hacerme algo malo, ellos me protegerían, pero ellos dijeron que solo lo harían si era conmigo, no si era los unos con los otros’, señaló Niall Horan.

Con 19 años, Niall Horan es diferente a los demás chicos de One Direction. Pese a que le encanta divertirse al máximo y hacer locuras, los tatuajes no van con él, y terminó muy avergonzado cuando se le pilló con un cigarro en la mano.

Estas son las canciones nominadas a Mejor Canción en los Premios NetJoven


premios netjoven
Foto : Referencial
La primera edición de los Premios NetJoven está próxima a realizarse y tu voto no puede faltar. En esta ocasión, te presentaremos la lista de los artistas nominados a la categoría de ‘Mejor Canción’.

NetJoven tiene como candidato a Psy y su ‘Gangnam Style’, que fue un éxito a nivel mundial. También tenemos a Maroon 5 con su reciente hit ‘One More Night’, que causó furor en el concierto que brindaron este año en nuestro país. Tampoco podían faltar los chicos de One Direction y su tema ‘Live While We’re Young’, que hizo suspirar a miles de jóvenes.

Las mujeres no podían faltar en esta categoría. Katy Perry está nominada por su canción ‘Wide Awake’, al igual que la sexy Rihanna y sus ‘Diamonds’. ‘We are never ever getting back together’ de Taylor Swift también está incluido en la lista. Del mismo modo, Carley Rae Jepsen y su tema ‘Call me maybe’ es otro fuerte competidor.

Anda pensando qué canción debería ser elegida como la mejor del año. En el siguiente enlace, podrás ver la lista de nominados a los Premios NetJoven
Noticias Relacionadas
TAGS :

One Direction subastará su ropa para la caridad

One Direction están muy dedicados a la ayuda social, es por ello que han decididosubastar sus prendas en 'eBay.com' para la organización 'Comic Relief', a la cual ya están dando dinero con su cover 'One Way Or Another'.

Harry Styles ha puesto sus zapatos blancos de 'Converse' en la subasta, mientras queZayn Malik venderá dos pares de zapatillas de 'Vans' y una gorra de la misma marca. Por su parte, Niall Horan subastará sus zapatillas 'Supra'.

Asimismo, los cinco integrantes de One Direction subastarán algunas camisetas, pantalones jean y botas que usaron para su viaje a Ghana, en donde también llevaron ayuda en complicidad con 'Comic Relief'.

one direction

Brit Awards 2013: One Direction interpreta ‘One Way or Another’ - Video

Los chicos de One Direction están a punto de presentar el videoclip de ‘One Way or Another’, y decidieron  cantarla en exclusiva para los Brit Awards 2013.

Luego de haber llegado muy elegantes al evento, los chicos se cambiaron para cantar en el escenario de la importante presentación. ‘One Way or Another’ es un cover de Blondie, que los 1D están usando para recaudar dinero para niños en Ghana.

En noticias relacionadas, One Direction lanzará el videoclip de ‘One Way or Another’, mañana 21 de febrero. Los cantantes están haciendo una cuenta regresiva hasta el estreno.

Niall Horan, de One Direction, asegura que no es homosexual



Los escándalos no tienen fin en la vida de los integrantes de One Direction ya que recientemente comenzaron a circular rumores sobre las puepustas preferencias sexuales de Niall Horan por los hombres.
Luego que las especulaciones que indicaban que el músico era gay este decidió hablar declaraciones descartando por completo la información "créanme, estoy soltero. Realmente no estoy buscando una chica, pero si la persona indicada viene, definitivamente la desearía".
Dentro de su corta carrera se ha vinculado a Niall de forma amorosa con celebridades como Demi Lovato y Amy Green, amiga de la infancia.

ONE DIRECTION SE APUNTA A LA ZUMBA

Los integrantes de la agrupación One Direction se apuntan al zumba, el baile de moda. Según ha anunciado el periódico "The Sun", los chicos no son bailarines profesionales y la danza latina es todo un espectáculo para ellos, se están esforzando al máximo porque saben que como ejercicio es muy bueno.
Liam Payne, Harry Styles, Niall Horan, Louis Tomlinson y Zayn Malik acuden cada mañana temprano a clases de zumba, una mezcla de baile latino con ejercicios aeróbicos, como parte de su entrenamiento para mantenerse en forma de cara a la gira mundial de One Direction, que comenzó ayer en Londres.
El tour, que fue anunciado en la entrega de Los Premios Brit en 2012, los llevará por varias ciudades del Reino Unido, Europa, Australia y Japón. México es el único país latinoamericano incluido en la lista.
A finales del año pasado ya se comentó que a los chicos les habían dicho que tendrían que ponerse en forma para hacer frente a la gira de conciertos y parece que se lo han tomado en serio, ya que la banda también está tomando clases de spinning y han puesto freno a las salidas nocturnas y las fiestas a petición de su mánager.

HARRY EL PRIMERO EN DECIR BYE A LA BANDA

Harry, es el más deseado del grupo, el que más followers tiene y el que más interés suscita en todo el mundo pero...¿será Harry Styles (@Harry_ Styles) el primero en volar en solitario?¿Dejará el ex de Taylor Swift (@taylorswift13) a los chicos de One Direction (@onedirecton) en breve?
Pues hay opiniones para todo, entre ellas la de Boy George (@BoyGeorge). El cantante aseguró vía Twitter que Harry será el primero en hacer un bye bye.
Y es que el artista no se olvida de la pelea que tuvo con otro direction, Liam Payne (@Real_Liam_Payne) y se ha dedicado inundar twitter con mensajes referentes al grupo de moda.
No es la primera vez que suena el nombre de un Direction para abandonar el grupo. Zayn Malik (@zaynmalik1D) desmintió hace unos día un rumor que apuntaba su salida.
Niall Horan (@NiallOficial) fue el segundo direction de la lista negra. El cantante Brian McFadden (@BrianMcFadden), ex integrante de Westlife, señaló a Niall como primer candidato a abandonar la boyband.
Esperamos que solo sean opiniones y los chicos más guapos de la música sigan juntos y podamos disfrutar de ellos muchísimo tiempo.


TAYLOR SWITT Y HARRY STYLE PODRAN HABER 
FINGIDO SU RELACION.

La tumultuosa relación entre Taylor Swift y Harry Styles, de One Direction, podría haber sido una mentira para obtener más publicidad, según apuntan algunos medios como HollywoodLife.com. La biógrafa Louisa Jepson ha destapado todas las sospechas al apuntar a los managers de One Directioncomo los confabuladores de la falsa relación.
Basándose en que cuando Taylor Swift empieza a salir con un chico obtiene la atención de todos los medios, y en que sus rupturas reciben todavía más atención, Louisa Jepson ha sugerido que el equipo de One Direction podría haber animado a Harry Styles para que saliera con Taylor Swift con la intención de acaparar parte de la fama de la estrella del country.
Lo cierto es que Harry Styles lleva meses acaprando la atención de medios de todo el mundo que quieren saber más sobre su relación con la cantante. Nunca se desveló el motivo de la ruptura, y ésta podría ser una estrategia estudiada previamente para llamar la atención de la prensa por más tiempo.
Algunos periodistas sospechan que Taylor Swift podría estar fingiendo también sobre su relación. Sin emabrgo, la cantante norteamericana ha reconocido que la exitosa canción “I Knew You Were Trouble” estaba inspirada en el británico Harry Styles. Además, todavía no han salido a la luz los verdaderos motivos por los que Taylor Swift y Harry Styles rompieron su relación a principios de enero. Quizá,Taylor Swift descubrió el engaño del cantante de One Direction y por eso está tan enfadada con él.

Arranca el primer tour mundial de One Direction

PASARÁN POR ESPAÑA EN MAYO




One Direction ha dado el pistoletazo de salida a su primer tour internacional:' Take Me Home Tour' y el concierto no ha podido salir mejor.
El quinteto, la boyband fabricada a dedo por Simon Cowell, es la gallina de los huevos de oro y, como era de esperar, Niall, Liam, Zayn, Harry y Louis revolucionaron el londinense O2 dónde empieza todo. Seguirán por toda Inglaterra, seguida del resto de Europa (con parada en Badalona y Madrid), Estados Unidos, Australia y Japón.
El setlist no tiene secretos: casi todos los temas de sus dos álbumes, ya que tampoco tienen más que ofrecer. En total, 117 conciertos que les mantendrán ocupados hasta principios de noviembre.

lunes, 25 de febrero de 2013

Joe Jonas habla de Sudamérica, futuro y One Direction
 
Luego de un par de años de “break” para dedicarse a sus vidas personales y proyectos en solitario, los hermanos de Jonas Brothers anunciaron su regreso a los escenarios durante el segundo semestre del año pasado. Así, Kevin, Nick y Joe Jonas comenzaron en octubre con una nueva gira mundial que trajo de vuelta a los ex chicos Disney a la escena musical y a uno de sus mercados más fieles: Latinoamérica.

“Los fans latinos son de los más increíbles, cariñosos, apasionados y fieles que tenemos. Pensamos que sería una muy buena idea volver a tocar ahí”, cuenta al teléfono Joe Jonas, el hermanito “del medio” de la agrupación a sólo horas de dar en México el primer show de la gira que recorrerá países de Sudamérica como Brasil, Argentina, Venezuela, Uruguay, Panamá y Chile.

Será justamente en Chile, además, donde el trío regresará por tercera vez y por partida doble: El 26 de febrero en el Festival de Viña del Mar y el 28 de febrero en el Movistar Arena donde se esperan más de 10 mil asistentes.

“Sudamérica tiene unas de las fanaticadas más apasionadas; se quedan en el hotel cantando nuestras canciones todas la noche y esas cosas son tan impresionantes y nos emocionan enormemente. Al ver ese apoyo, sentimos que tenemos los mejores fans del mundo”, cuenta el joven de 23 años que dice sentirse muy honrado por formar parte del festival más importante de Chile y que cada año acapara la atención mediática de todos los medios de espectáculos locales; aunque reconoce saber “sólo un poco” acerca de las características del evento.

En esta nueva visita a las tierras de habla hispana (en Chile ya se presentaron en el 2009 y 2010), Joe asegura que intentarán hacerse del tiempo para conocer un poco más de las ciudades. “Quisiéramos probar la comida y experimentar la cultura de las ciudades”, dice mientras agrega que, a diferencia de otros viajes, su familia no los acompañó en estas fechas.

EL REGRESO Y LA NUEVA “COMPETENCIA”

“Tocar de nuevo se siente maravilloso… extrañé tocar con mis hermanos y mi corazón está con ellos ahora. Este es un momento muy emocionante”, asegura Joe Jonas respecto a sus sentimientos a la hora de reunirse junto con los “Brothers”.

Sobre las diferencias que la banda presenta en vivo ahora, el cantante cuenta que intentan mantener la misma energía aunque agregando un par de arreglos diferentes a las canciones para hacer sonar las canciones antiguas como nuevas para sus fans. “Ahora que estamos más adultos nuestras influencias musicales han cambiado”, comenta Jonas relatando nombres que escuchan desde niños como Beatles y Bee Gees, y su actual gusto por la música dance y el rock and roll. “Tratamos de combinar ambas cosas en nuestras canciones”, afirma.

En esta nueva etapa de su carrera, es inevitable notar que el mercado de la música adolescente ha avanzado rápidamente. Y aunque los Jonas fueron pioneros de la nueva camada de estrellas adolescentes que conquistaron a las jovencitas de la nueva generación, hoy en día existen otros nombres como One Direction que podrían ver amenazado su imperio.

“Creo que los de One Direction son buenos chicos, pero hay cosas que nos separan. Nosotros tocamos instrumentos y esa, creo, es la gran diferencia entre nosotros. Ellos están en lo suyo, lo están pasando muy bien y estoy feliz por ellos, pero nosotros estamos enfocados en lo que hacemos y seguimos con ello”, explica Joe respecto a la boy band británica que, sin duda, fue el ícono teenager del 2012.

A propósito justamente de esa categoría de “boy band” , Joe defiende sus propias fortalezas y, sutilmente, intenta marcar la diferencia. “No nos ofende que nos llamen así y entendemos que al tener tantas fanáticas, nos digan de esa manera, pero tocamos instrumentos, escribimos nuestra propia música y opinamos en todo lo que hacemos”, aclara.

En términos concretos, The Jonas Brothers preparan el lanzamiento de su nuevo disco en el 2013 y del primer single en los próximos días llamado “Pom Poms”. Después de tanto éxito, y a tan temprana edad ¿quedan sueños pendientes? “Nuestro sueño como banda… Siempre hemos querido ganar un Grammy y estar en un par de ciudades que no hemos visitado aún”, adelanta Joe.

Jonas brothers se presentarán el 26 de febrero en el Festivald e Viña del Mar y el 28 del mismo mes en el Movistar Arena de Santiago
Quita Bieber a fan pulsera de One Direction. Con Maxine Woodside


El joven cantante, Justin Bieber subió al escenario a una de sus tantas seguidoras mientras interpretaba "One Less Lonely Girl" pero al darse cuenta que la chica portaba una pulsera de la banda "One Direction " se la quitó y arrojó al piso.

De acuerdo con lo informado en el espacio "Todo para la Mujer", el hecho ocurrió en medio de un concierto que el intérprete de "Beauty and a Beat", "Baby" entre otros temas, ofreció en Inglaterra lugar de donde son originarios los integrantes de la popular banda juvenil.

En tanto, que luego de despojarla de su pulsera, Justin Bieber le cantó y la halagó.

Cabe señalar que mucho se presume la rivalidad entre el joven artista y Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik, Niall Horan, Louis Tomlinson, integrantes de "One Direction" debido a que su público es el mismo, pero tal parece que a Bieber no le agrada la idea.

One Direction emociona a sus fans con el Take Me Home Tour

El tour, que fue anunciado en la entrega de los premios Brit en 2012, los llevará por varias ciudades del Reino Unido, Europa, Australia y Japón. México es el único país latinoamericano incluido en la lista.

One Direction comenzó en Londres su segunda gira mundial. "Take Me Home" es el disco que promociona la banda de Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson.
 
One Direction comienza su gira mundial. Foto: Instagram 1dagram
 
 
El tour, que fue anunciado en la entrega de los premios Brit en 2012, los llevará por varias ciudades del Reino Unido, Europa, Australia y Japón. México es el único país latinoamericano incluido en la lista. ("One Way or Another, el nuevo video de One Direction)

Además de llenar su primer concierto, la banda posicionó el hash tag #TMHTour en Twitter. Las asistentes al O2 Arena de Londres compartieron imágenes de los jóvenes para las fans mundiales de One Direction, provocando una gran expectativa y ola de mensajes hacia los jóvenes.
 
 
 


¡Los Fans de Melendi Contra Los de One Direction!

 Los fans de Melendi (@MelendiOficial) y los de One Direction (@onedirection) son rivales por un día y tienen que desmotrar su fuerza en nuestra Batalla de Fans.
¡Hoy TÚ DECIDES! Durante el programa Interactiva (de 18 a 20h) en directo con Josep Lobató (@joseplobat0), decidiremos quien gana la batalla. ¡A tuitear como locos!. We love you, gente happy.
CÓMO GANAR LA BATALLA:
Si eres fan de Melendi a muerte y crees que merecen ganar sus fan, pon mensajes en Twitter con la etiqueta #GuerrerosDeHappyFM.
Si quieres demostrar que los fans One Direction son los mejore, utiliza la etiqueta #DirectionersDeHappyFM y tuitea para ganar.
"Kiss You" de One Direction en el Nº1 de la Lista de Happy FM

Y los directioners lo consiguieron de nuevo ¡One Direction y su Kiss You llegan al Nº1 de La Lista de Happy FM!
1.Kiss You - One Direction